Luego de una efímera experiencia en el fútbol mexicano vistiendo los colores de Atlético San Luis, todo indica que Ricardo Centurión volverá antes de tiempo a su país natal.

Fruto de las pocas respuestas y resultados por parte del deportista, el conjunto Rojiblanco habría tomado la decisión de devolver a Ricky antes de tiempo -estaba pautado en las condiciones del préstamo que el atacante se quede en México hasta mediados del 2020-.

Si bien desde Racing no se expresaron de forma oficial hasta el momento, es muy probable que el cuadro de Avellaneda decida desprenderse una vez más del talentoso delantero y enviarlo a jugar a otro club.

Según reportó Martín Castilla ante las cámaras de TNT Sports, Christian Bragarnik, agente de Centurión, "tiene todo arreglado para llevarlo a un equipo muy importante de Argentina".

Poniéndole nombre al hipotético destino de Ricardo, el periodista agregó: "Centurión arregló su contrato con Rosario Central. La semana pasada hubo una reunión. Ya hablaron con Cocca. Está todo cerrado para que sea jugador de Rosario Central".

Con respecto a la posibilidad de que Centu vuelva a Boca a defender una vez más los colores de la institución de La Ribera, el panelista aseguró: "La respuesta que dio Centurión es 'sólo si me llama Riquelme cambio la decisión'".