Boca terminó una temporada bastante buena desde lo deportivo. Es verdad, el gran objetivo era ganar la Copa Libertadores, y no se pudo, pero luego de quedar eliminados en semifinales ante Santos, los de Miguel Ángel Russo cambiaron rápidamente la cara y lograron coronarse en el torneo local.

La ida había sido 0-0 y había mucha ilusión para la vuelta, pero en San Pablo la historia fue muy diferente y los locales se impusieron por 3-0 dándole un golpe de K.O. al Xeneize. Por suerte para ellos, días después ante Banfield llegó una pequeña revancha que fue aprovechada. 

Por la Copa Diego Maradona, los de La Ribera se impusieron en los tiros desde los 12 pasos luego de que el 'Taladro' empate el marcador en la última jugada del partido, con un gol de cabeza de Lollo. 

Ahora, luego de unos días de descanso, comenzará la pretemporada y tanto el DT como el Consejo de Fútbol planifican qué jugadores se quedarán y cuáles podrían incorporar, teniendo también una lista de los que no serán más tenidos en cuenta.

En esa última, para sorpresa de mucho, entraría Franco Soldano, quien más allá de ser muy cuestionado por los hinchas por su falta de gol fue elegido de titular por el técnico una y otra vez. Sin ir más lejos, ante Santos.

Pero Martín Arévalo confirmó en TyC Sports que pondrían un final anticipado al préstamo del delantero y de esa manera buscarían darle rodaje a otros referentes del área, como Wanchope Ábila y Mauro Zárate.