A Rafael Santos Borré nadie le puede cuestionar su entrega y su esfuerzo. El delantero colombiano de River Plate ejerce una presión constante sobre los defensores rival y se sacrifica permanentemente.

Sin embargo, al exfutbolista de Deportivo Cali, entre otros equipos, se lo critica por sus fallas en las definiciones. Y, como consecuencia de ello, decidió buscar ayuda con el objetivo de poder mejorar.

En declaraciones brindadas a 'TyC Sports', Borré, desde Estados Unidos, reveló que se contactó con Jaime Pabón, el coach de Mohamed Salah, para poder evolucionar en dicha faceta al igual que el egipcio.

"Es un amigo para mí porque no lo conocía y me mostró que el fútbol va agarrado de mejorar y corregir ciertas cosas, tener alguien al lado que te llene de confianza. Él me ayudó a retomar esa confianza", comenzó afirmando.

"Me enseñó a manejar la tranquilidad adentro de la cancha y estar más enfocado a la hora de tener las ocasiones de gol. También a hacer ciertos movimientos en el área cuando hay mucha gente adentro o tomarme un tiempo más para definir. De a poco voy trabajando y corrigiendo eso", completó.