¡PARTIDO EN JUEGO! Brasil y Colombia juegan AHORA por la Copa América en la Fecha 4 del Grupo B. El Cafetero quiere ganar para asegurar su pase y soñar con el primer puesto. Transmite EN VIVO DIRECTV Sports para todo Sudamérica. Además, Win Sports+, RCN TV y Caracol TV televisan para Colombia.

Se viene un gran encuentro en lo que será uno de los partidos a resaltar en demasía por el certamen sudamericano, el cual entra en su cuarto capítulo. Ahora si, por la Copa América se estará desarrollando un gran partido entre Brasil Colombia, el cual se efectuará HOY miercoles 23 de junio desde el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro

+Mira EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO de Brasil vs. Colombia

En lo que tiene que ver con la realidad del Scratch, los brasileños no tuvieron ningún tipo de sobresaltos en los dos juegos iniciales que tenían en su agenda. Por la primera fecha, batieron 3-0 a Venezuela gracias a los tantos de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa. Días después, la verdeamarela goleó 4-0 a Perú con goles de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison. En consecuencia, los dirigidos por Tite lideran su zona, con seis puntos.

- Neymar participó en 12 de los últimos 19 goles de Brasil

 

Mientras que los colombianos fueron mermando en cuanto a los resultados obtenidos pese a su comienzo triunfal. Después de lo que fuera la victoria por la mínima diferencia ante Ecuador (tanto de Edwin Cardona), los "cafeteros" no la pasaron bien en los otros dos duelos: en primer lugar, igualaron sin goles ante Venezuela y después perdieron 2-1 frente a Perú. Por lo tanto, el conjunto comandado por Reinaldo Rueda ocupa la segunda posición de su grupo, con cuatro unidades. Tras este duelo, culminarán su etapa de fase de grupos por lo que necesitan ganar para clasificarse.

- Barrios, sin pelos en la lengua, manda un mensaje a los delanteros de Colombia

 

 

¿A qué hora juegan Brasil contra Colombia por Copa América?

El duelo entre Brasil y Colombia se llevará a cabo HOY miércoles 23 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Horario y TV por país

Brasil: 21.00 horas por ESPN Brasil y SBT

Colombia: 19.00 horas por DirecTV Sports, Win Sports+, RCN TV y Caracol TV

Ecuador: 19.00 horas por DirecTV Sports 

Perú: 19.00 horas por DirecTV Sports 

Argentina: 21.00 horas por DirecTV Sports y TyC Sports

Paraguay: 20.00 horas por Tigo Sports y Tigo Sports +

Uruguay: 21.00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 20.00 horas por DirecTV Sports e IVC

Chile: 20.00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

México: 19.00 horas por Sky Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET por Telemundo Deportes, Fox Sports, TUDN, Fox Sports 1 y UniMás