Julio Buffarini enfrentando a San Lorenzo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Buffarini se volvió loco con la hinchada de Boca en Tucumán

El lateral derecho Xeneize subió una historia a Instagram aplaudiendo el apoyo de los hinchas antes del duelo ante San Martín.

Bolavip

Julio Buffarini enfrentando a San Lorenzo.

Julio Buffarini enfrentando a San Lorenzo.

Este domingo, en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019, Boca Juniors se presentará como visitante del necesitado San Martín de Tucumán.

El conjunto de Gustavo Alfaro, de buen presente desde las estadísticas, dirá el presente en "La Ciudadela" con el objetivo de sellar su clasificación hacia la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Pero, claro, para quedarse con los tres puntos deberá doblegar a un equipo comandado tácticamente por Ricardo Caruso Lombardi que no tiene margen de error en torno a su lucha por no descender.

Mientras tanto, los integrantes del plantel de Boca se encuentran concentrados pensando en dicho partido. Y, este sábado, recibieron el apoyo masivo de los hinchas Xeneizes en las afueras del hotel.

Como consecuencia de ello, Julio Buffarini, lateral derecho del vigente subcampeón de la Copa Libertadores, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram aplaudiendo por la concurrencia de los fanáticos.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail