Consiguiendo lo que había ido a buscar desde el primer minuto de juego, River retornó a Buenos Aires con los tres puntos luego de visitar a Godoy Cruz en Mendoza.

Sin la presencia de Javier Pinola, defensor pilar en el primer equipo del Millonario, Marcelo Gallardo se las arregló para conformar una defensa que se mostró a la altura y logró resistir el empuje del Tomba.

Este lunes, analizando lo que dejó la victoria del club de Núñez, Federico Bulos tomó la posta en 90 Minutos y llenó de elogios al Muñeco.

Poniendo a Gallardo por sobre el resto de sus colegas, el periodista lanzó: "Es el más grande de los técnicos. Saca a Pinola que es intocable, y el que entra la rompe. Deja a Matías Suárez y hace un gol".

Tomándose con humor la racha positiva de acierdos del entrenador de River, el panelista aseguró: "Un día va a poner a D'Onofrio de 9 y va a hacer un gol de cabeza".

Destacando el nivel de Gallardo en el banco de suplentes de La Banda, Bulos se entregó a los logros y títulos logrados por el entrenador y cerró: "Está claro que es el mejor".