Este martes se llevó a cabo parte de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I y uno de los platos fuertes de la jornada era el encuentro entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca.

A pesar de que Teófilo Gutiérrez fue baja por lesión y Miguel Ángel Borja arrancó de suplente, el encuentro entre estos dos equipos es uno de los más atractivos del fútbol profesional colombiano.

Con esa expectativa se esperaba el encuentro, pero apenas arrancó la transmisión del encuentro en Win Sports, el narrador Javier Fernández, más conocido como el 'Cantante del gol', hizo una burla épica.

Cuando estaba haciendo la introducción del partido afirmó: "Bueno, señoras y señores acá estamos para el compromiso entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, en el estadio de Rozo, en el estadio más grande del mundo, no se llena nunca".

Apenas terminó le dio paso al comentarista, Campo Elías Teherán, quien al escuchar lo dicho por Fernández no aguantó la risa y tuvo que iniciar su intervención aguantando la burla que había tirado el narrador.

Minutos después, 'El Cantante del gol' quiso recular y dijo que el estadio de Palmaseca era "muy bonito" y uno de "los mejores de Colombia", sin embargo, el daño ya estaba hecho.