Poco a poco, el uso de la tecnología se va implementando en los diversos torneos alrededor del mundo. La Copa del Mundo, la Champions League, la Copa Libertadores y demás ligas ya hicieron uso de ella.

En Argentina, por el momento, el VAR todavía no dio el presente. Sin embargo, debido a los malos arbitrajes, las polémicas y las constantes quejas y suspensiones, el proyecto se puso seriamente en marcha.

Tal es así que, hace un par de semanas, se comenzó a trabajar para que la tecnología comience a utilizarse en la próxima edición de la Superliga Argentina de Primera División. Y todo indica que eso es un hecho.

Este martes, Hernán Castillo manifestó, vía 'CNN Radio' y 'TNT Sports', que está todo listo y preparado para que el VAR empiece a usarse en la próxima temporada del mencionado certamen doméstico argentino.

De esta manera, dicho país sudamericano continuaría su trabajo de emular en muchos puntos lo que sucede en grandes partes del viejo continente. Habrá que ver si se utiliza de manera correcta y atinada.