Perú necesita jugadores activos, con gol y con ganas. Las últimas fechas de las eliminatorias hubo muchas deficiencias y por eso solo se pudo sumar un punto de doce posibles. 

Igual, Perú tuvo algún punto alto en esas jornadas. Sin duda, el mejor de esas cuatro fechas fue André Carrillo. Metió 3 goles y es hoy uno de los goleadores del torneo de la CONMEBOL.

Ahora, es uno de los pocos que viene jugando y destacando en su medio. Cada vez que salta a las canchas de Arabia deja alguna jugada, alguna asistencia y en el mejor de los casos un gol. 

Este fue el caso de este jueves. Y es que la Culebra anotó en su equipo el 2-1 que le daba el triundo transitorio al Al Hilal. Lamentablemente, terminaron perdiendo el partido y con ello el primer puesto. 

El tanto se desarrolló de la siguiente manera: la jugada venía por izquierda y Carrillo se metió al área. El centro fue un poco pasado y ahí apareció el peruano. Conceptualmente similar al que le hizo a Paraguay. 

Así, el atacante peruano sigue destacando en su equipo. Ojalá, para marzo, siga así y para ese momento, coolabore con un triunfo ¡El objetivo es sumar todo lo posible!