Andrés Cubas empezó a sonar en River. Se dijo hasta que Marcelo Gallardo lo quería para el Millonario. No obstante, parece que una de las primeras intenciones de la nueva dirigencia de Boca es evitar a toda costa eso.

Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente segundo del Xeneize, lo tiene como una de las posibilidades para este mercado de pases y parece no estar muy lejos de regresarlo al club de sus amores.

En las últimas semanas se habló de alguna posible charla entre el máximo ídolo de la institución y Andrés Fassi, presidente de Talleres. Justamente, hoy habló el más alto directivo del club cordobés.

"Hemos hecho muchas operaciones con Boca, siempre estamos dispuestos a charlar con ellos. Podríamos sentarnos a hablar de Cubas", manifestó en una entrevista con Closs Continental.

Por otra parte, también se habla que Riquelme tiene entre ceja y ceja a Nahuel Bustos, el goleador del equipo con 21 años: "Confiamos todos en la capacidad de Nahuel Bustos, es un chico muy joven con muchísimo potencial. Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. Han habido ofrecimientos por el 50 por ciento que se están analizando", informó Fassi.

Sin dudas, los próximos días serán claves para el futuro de Cubas y Bustos, tanto para una posible llegada a Boca como para su continuidad en Talleres.