Gracias a su triunfo por 2-0 en el clásico santandereano contra Atlético Bucaramanga, con doblete de Carmelo Valencia, Cúcuta Deportivo se convirtió parcialmente en el segundo clasificado de la Liga, con los mismos 18 puntos del Alianza.

 

Por su parte, en el partido que cerró la fecha, y donde Independiente Santa Fe triunfo sobre Millonarios en el clásico capitalino, la escuadra albirroja sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato y logró saltar del puesto 20 al 18 en la tabla.

 

Ahora el ‘expreso’ llega a 8 puntos, los mismos que suman Jaguares y Unión Magdalena, que a propósito perdió este sábado al último minuto en el clásico de la Costa frente al Atlético Junior, en la cancha del Metropolitano de Barranquilla.

 

Con el triunfo por 1 a 0, y pese a no demostrar su mejor fútbol, el Tiburón llegó a 14 puntos para meterse parcialmente entre los 8 mejores equipos de la Liga.

 

También se presentó un empate a un gol entre Envigado y Águilas Doradas, tras el cual este último se mantuvo en el séptimo puesto con 16 puntos, mientras los naranjas son undécimos con 13 unidades.

Este domingo se completa la jornada con los partidos Pasto-Once Caldas, Alianza-Jaguares, Patriotas-La Equidad y los clásicos Tolima-Huila, América-Cali y Medellín-Nacional.