Atlético Nacional busca reforzarse de cara a los objetivos que se plantea para el año próximo, es por esto que estarían tras la pista de jugadores de primer nivel que le puedan aportar de gran manera al conjunto Verde de Antioquia.

Michael Rangel, Matías Pisano y Luis Paz estarían en los planes del conjunto Verdolaga para 2021. Dos de los tres jugadores que se consagraron campeones de la estrella 14 de América de Cali, ya no hacen parte del equipo Rojo, mientras que Luis Paz actualmente es jugador Escarlata.

Tras la posible llegada de Alexander Gimarães al conjunto Verde, el acercamiento de estos jugadores que fueron importantes en la obtención del título, llegarían con él. Momentáneamente, dos de los tres fichajes será más sencillos para Atlético Nacional, pero el de Paz estaría en duda.

El goleador Rangel, llegó al conjunto Escarlata al inicio del segundo semestre de 2019. Durante su paso por la casa Roja, el delantero disputó 33 partidos, marcó 18 goles, realizó 2 asistencias y tuvo un promedio de gol de 0,55 por partido, el más alto de su carrera. Además finalizó como goleador del torneo junto a Germán Ezequiel Cano.

El argentino, Matías Pisano llegó a América de Cali para disputar el campeonato del segundo semestre 2019. El nacido en Buenos llegó procedente de Aldosivi de la primera división del fútbol argentino y se convirtió en una pieza clave en la obtención del título. Su salida del conjunto Escarlata se dio a causa de las diferencias con la dirigencia y destino fue el fútbol de medio oriente.

Por su parte, Luis Paz es el jugador que mejor presente tiene, pues tras el título frente a Junior de Barranquilla se consagró como un referente y una pieza importante en el equipo Rojo de Cali, razón por la cual la dirigencia americana decidió retenerlo para su proyecto.

Las negociaciones con Michael Rangel y Matías Pisano serán más sencillas, pues los presentes de los jugadores no son los mejores y han dejado el protagonismo a un lado. Mientras que si el conjunto Verde quiere llevarse a Paz tendrá una negociación mucho más complicada con la dirigencia Roja, pues el jugador es de suma importancia para el equipo.