Los detenidos por la Policía.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

Capturan a padre de jugador de Atlético Nacional por vínculos con el narcotráfico

Como consecuencia de un operativo relacionado con el "Clan del Golfo" fue capturado el padre de Cristian Moya.

Bolavip

Los detenidos por la Policía.

Los detenidos por la Policía.

Este lunes, en las ciudades de Medellín, Turbo y Apartadó, en Antioquia, la Policía llevó a cabo diversos operativos en los que fueron capturadas cinco personas relacionadas con el "Clan del Golfo".

"Esta organización narcotraficante contaba con laboratorios para la producción del alcaloide ubicados en la Guajira, Antioquia y Valle del Cauca. Además transportaban el estupefaciente en vehículos con compartimientos tipo caleta hasta puntos de acopio en zonas costeras del Urabá Chocoano", comenzó rezando el comunicado oficial.

Pero lo más llamativo de todo esto pasa porque uno de los cinco individuos capturados por las autoridades colombianas es César Moya Beltran, conocido como 'James' y padre de Cristian Moya, jugador de Atlético Nacional de Medellín.

Cabe destacar que este sujeto deberá responder ante las autoridades de los Estados Unidos porque todo indica que todos ellos serán extraditados y juzgados en las mencionadas tierras norteamericanas.

"La droga era transportaba en horas de la noche hasta llegar a Panamá, para posteriormente ser enviada vía marítima en lanchas hacia Costa Rica, Honduras y Nicaragua, con destino final a los Estados Unidos donde era comercializada", finalizó el comunicado.

Temas:

  • Colombia
  • Atlético Nacional
  • Cristian Moya

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail