Después de la gran clasificación de Universidad Católica de Ecuador, es el momento para definir al ganador entre Caracas de Venezuela y Universidad César Vallejo de Perú para determinar a otro de los que integrarán la segunda fase previa de la Copa Libertadores. El partido se jugará HOY miércoles 3 de marzo desde el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. El mismo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 a las 18:15 horas de Venezuela y 17:15 horas de Perú.

+Difícil situación: Cesar Vallejo confirmó una baja para la Copa Libertadores

Pequeña particularidad que no debería pasar por alto. En Venezuela el campeonato va a arrancar en abril, por lo que "Los Demonios Rojos" sumarán su segundo duelo del año en el presente día, sabiendo que el 15 de diciembre del 2020 se terminó su participación en el año. Ante esta realidad, los liderados por Noel Sanvicente que saben y mucho de lo que es jugar este certamen en todas sus rondas, salvo finales, deben ganar como sea o igualar sin goles y por ende ir a penales para seguir con vida.

Sigue como su rival de turno en cuanto al no comienzo del certamen liguero, pero sabe que eso ocurrirá dentro de solamente 11 días. De cara a esta tarde noche, los dirigidos por José Guillermo del Solar tienen que anotar un gol para soñar con el doble resultado, victoria o empate, para poder clasificar. Cabe recordar que la UCV está participando por tercera vez del certamen, solo que nunca pudo disputar la fase de grupos. Tanto en 2013 como en 2016, cuando solamente había que disputar un cruce para meterse entre los 32 equipos, quedó eliminado ante Deportes Tolima y Sao Paulo.

Como se conoció hace siete días, el empate en 0 es lo que predominó en Perú, por lo que el vencedor se meterá en la siguiente instancia, aunque el empate con goles beneficiará solamente a la visita. El que espera es Junior, quien será visitante del vencedor de hoy el 10 de marzo y luego cerrarán en Barranquilla el 17 de dicho mes.

¿Cuándo se enfrentan Universidad César Vallejo y Caracas por la Copa Libertadores?

El encuentro entre Universidad César Vallejo y Caracas será HOY miércoles 24 de febrero en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países y canal de TV:

Argentina: 19:15 horas por ESPN 2

Uruguay: 19:15 horas por ESPN 2

Venezuela: 18:15 horas por ESPN 2

Ecuador: 17:15 horas por ESPN 2

Colombia: 17:15 horas por ESPN 2

Perú: 17:15 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 14:15 horas PT/ 17:15 horas ET por beIN SPORTS y Fanatiz