Sin lugar a dudas, la lesión de Juan Fernando Quintero significó un golpe más que duro de asimilar para los fanáticos e integrantes del primer equipo de River.

De forma inesperada, el Millonario perdió a uno de los jugadores más importantes del plantel por un tiempo más prolongado por lo sucedido vs. Independiente en la Superliga Argentina.

Desde el Millonario optaron por tomar la decisión acertada: dejaron que Juanfer viaje a su Colombia natal para poder asentarse allí y comenzar con la recuperación junto a sus seres queridos y en su país de origen.

Lógicamente, aprovechando sus ratos libres y con el fin de olvidarse por un rato de su lesión, el deportista sale con sus amigos a divertirse un poco.

Sin embargo, dos imágenes de Quintero haciendo un gesto más que particular se viralizaron en las últimas horas. No hay nada claro, pero lógicamente se especula que el "tres" que el jugador hace con los dedos hace referencia a los tantos que River le convirtió a Boca en la final de la Copa Libertadores.