El pasado jueves, América de Cali oficializó la salida del que era hasta ahora su capitán Carlos Bejarano, portero que vistió los colores del club durante los últimos 4 años. Sin embargo, el arquero fue bastante resistido en el último tiempo por los hinchas, quienes pedían su salida desde hace rato.
ver también
¡Llegó el día! Por fin este jugador se fue de América y todos lo celebran
ver también
Las cifras con las que llegaría Michael Rangel al América de Cali
Este viernes, el portero, con su salida para el Deportivo Pasto confirmada, decidió hablar y explotó con todo, en entrevista con el programa Zona Libre de Humo. Habló de las condiciones de su ida, de las acusaciones de “cajonero” y de todo lo que le dijeron los seguidores del América en los últimos años.
Condiciones de su salida: “Ayer se dio la noticia de mi préstamo, sin hacer las cosas como se debía, hoy ya todo se cuadró.”Hoy en América de Cali las decisiones no las toma el cuerpo técnico, sino la directiva y el español Álvaro Rius. De Américahoy me saca don Tulio y su junta directiva”.
Las redes sociales: “En redes sociales te acaban y te idolatran, uno debe saber manejar eso. La gente habla mucha pendejada de mí y de mi paso por América”.
Acusaciones de cajonero:Si yo le hubiera hecho el cajón a Polilla (Da Silva) hoy no tendría la relación de amistad que tengo con él.Sí yo le hubiera hecho cajón a Hernán Torres, no me hubiera querido llevar en estos días a Bucaramanga”.
Contrato: “Supongo que en Junio 2020 me tendré que presentar acá o qué don Tulio me arregle los 6 meses que me queden de contrato. Yo tengo contrato hasta diciembre 2020”.
Mensaje a los hinchas: “Si el hincha americano está feliz por mi salida, eso me alegra, siempre quise que el hincha estuviera feliz”.