Carlos Queiroz:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Carlos Queiroz: "Saber que Quintero está recuperado es una muy buena noticia"

El entrenador del equipo colombiano también se refirió a los partidos amistosos ante Chile y Argelia.

Bolavip

Carlos Queiroz:

Carlos Queiroz: "Saber que Quintero está recuperado es una muy buena noticia"

Una buena noticia para la Selección Colombia se ha conocido en los últimos días, ya que el volante Juan Fernando Quintero volverá a jugar con su club River Plate.

Es por esto que el entrenador de la 'Tricolor' Carlos Queiroz se refirió al regreso del jugador a las canchas: "Lo más importante es que Quintero está recuperado de una lesión. Nosotros estaremos atentos de él, para al final tomar las mejores decisiones para Colombia" dijo el técnico. El regreso de Quintero se podría dar este viernes 11 de octubre en el partido entre River Plate y Almagro por la Copa Argentina.

Queiroz también se refirió a la preparación de los partidos ante Chile y Argelia: "Jugar contra el campeón de África es una oportunidad única. Tengo que tomar decisiones equilibradas para sacar resultados positivos de los dos partidos" y agregó sobre sus delanteros: "Todos están listos para jugar, tener a Muriel con Duván es una opción, es una gran opción. Infelizmente en Copa América no fue posible por la lesión de Luis".

El técnico también dijo que buscará que su equipo sea más efectivo a la hora de llegar al arco contrario, ya que en los últimos partidos amistosos que terminaron empatados al equipo le faltó eficacia. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail