arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Respiran los hinchas de Boca: Carlos Tevez se presentó a entrenar

Conmebol Boca

Respiran los hinchas de Boca: Carlos Tevez se presentó a entrenar

El Apache apareció en Casa Amarilla para formar parte de la práctica xeneize por primera vez tras el fallecimiento de su padre.

Bolavip

Respiran los hinchas de Boca: Carlos Tevez se presentó a entrenar

Respiran los hinchas de Boca: Carlos Tevez se presentó a entrenar (Foto: Boca)

Como si Boca no tuviera suficientes contratiempos deportivos, en las últimas horas empezó a retumbar la posibilidad de que Carlos Tevez se retire del futbol.

El Apache no apareció en el entrenamiento del último lunes cuando se esperaba que regresara tras ausentarse en toda la semana anterior tras el fallecimiento de Segundo, su papá.

Sin embargo, el martes arrancó con una buena noticia para el Xeneize, ya que Carlitos se hizo presente en Casa Amarilla para formar parte de la última práctica previa al choque ante Claypole por la Copa Argentina.

El Apache fue uno de los primeros jugadores en llegar con su auto a la mañana y se puso a disposición de Miguel Ángel Russo, aunque es poco probable que forme parte de la delegación que se medirá ante el equipo del ascenso.

La vuelta del Apache lo pone en carrera para, por lo menos, ir al banco ante Vélez el próximo fin de semana en el Estadio José Amalfitani.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail