Hace menos de una semana, Carmelo Valencia anunciaba que su contrato con el Junior de Barranquilla no había sido renovado y saldría del equipo, a poco menos de seis meses de estar en el club de Barranquilla.

Pero, este martes, en las cuentas oficiales del Junior informaron que se extendió el vinculo y Valencia no saldrá del club. "CARMELO SE QUEDA! Nos agrada anunciar que el delantero, Carmelo Valencia, renovó con el equipo hasta diciembre y seguirá vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’", explicó el club.

Ante esto, Carmelo, muy feliz, en su cuenta de Instagram, la misma donde hace días había anunciado su salida del equipo, anunció que se quedaba. "Gracias Dios por esta nueva gran bendición de quedarme en esta gran institución @juniorclubsa vamos que vamos", dijo el delantero.

Aprovechando la situación, Teófilo Gutiérrez le comentó en tono de burla a Carmelo, claro está que todo en buena onda y le dijo: "Eaaaaa tus papás te quieren más nojoda ����⚽️��".

Hasta el mismísimo Camilo Zúñiga, que también le comentó a Carmelo por quedarse en el Junior, también se burló de lo que le dijo Teo a su cmompañero de equipo. Qué personaje.