Luego de mucha insistencia por parte de River, a principios del actual 2019 el Millonario logró concretar la contratación de nada más ni nada menos que Jorge Carrascal.

Si bien los primeros meses del colombiano en dicha institución fueron acompañados con poco protagonismo, todo indica que el delantero está dando sus primeros pasos positivos en el cuadro argentino.

En diálogo con TyC Sports, haciendo referencia al nivel de intensidad que hay en el fútbol argentino, el ex hombre del Karpaty Lviv de Ucrania detalló: "He incorporado recibir perfilado y pensar rápido porque si no te cagan a patadas y los árbitros a veces no te ayudan".

Buscando argumentar sus dichos, el mediapunta amplió: "Aquí uno recibe la pelota y ya tiene tres personas encima, hay que pensar mucho más rápido, hay que estar más suelto de piernas. Todo es más rápido, sino te comen".

Haciendo referencia al cambio del grado de exigencia al llegar al Millonario, Jorge culminó: "Ha sido un proceso muy largo y complicado. Venía de un fútbol muy diferente, que se jugaba muy pasivo, muy tranquilo, que no había mucha exigencia".