En Boca habrá lugar para un nuevo regreso y esta vez se trata nada menos que de Daniel Alberto Cata Díaz, quien tuvo dos pasos diferentes por el club como futbolista; de 2005 a 2007 y de 2013 a 2017.

Cabe recordar que el ahora exjugador había decidido retirarse a mediados de 2019, con la camiseta de Fuenlabrada, pero que poco después aceptó el desafío de jugar el último semestre del año que pasó en Nueva Chicago, con 40 años.

Las cosas con El Torito de Mataderos no resultaron como el Cata esperaba, si bien jugó en 13 de los 15 partidos de competencia oficial, y en diciembre optó por rescindir su contrato, dando entonces sí el paso al retiro.

La nueva directiva de Boca, que tiene a Juan Román Riquelme como máxima referencia en la toma de decisiones relacionadas al fútbol, no quiso dejar pasar la oportunidad de volver a tener en el club a la referencia de Daniel Díaz y fue por eso que le ofrecieron un lugar.

Aunque se especuló que podría unirse al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo como colaborador, finalmente se avanzó que acompañará a Blas Giunta en los trabajos con el equipo de Cuarta División.

En total, Cata Díaz disputó 197 partidos en Boca, marcó 13 goles y sumó 8 títulos: 4 torneos locales y 4 internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2007, precisamente con Miguel Russo como entrenador y Riquelme como capitán y figura.