Una de las más grandes sorpresas del último mercado de pases de la Primera Nacional fue la llegada del Cata Díaz a Nueva Chicago.

Tras un pase por el ascenso de España, el ex-Boca llegaba al Torito en busca de pelear por el ascenso a Primera División.

Pese a la inversión que hubo en los refuerzos, la realidad es otra. El conjunto de Mataderos está último en zona de descenso y ganó sólo un encuentro en todo el torneo.

El rendimiento del defensor era muy bueno, sobre todo para el nivel general del equipo. Sin embargo, decidió utilizar una cláusula que tenía su contrato y rescindió con el club.

La cuenta oficial de Twitter lo hizo oficial: "En el día de hoy, Daniel Diaz rescindió de común acuerdo su contrato con Nueva Chicago, vale aclarar que había en su contrato una cláusula para ambas partes de poder rescindir terminada la primer parte del torneo".

Aunque todavía no se expidió él sobre el tema, se cree que la decisión del jugador de 40 años será colgar los botines y retirarse del fútbol profesional.