Luego de su paso por Nueva Chicago en la segunda categoría del fútbol argentino, el experimentado defensor central argentino Daniel “Cata” Díaz decidió ponerle punto final a su carrera. Sin embargo, no era la primera vez que la hacía.
Es que, cuando se sumó a las filas de la entidad del barrio porteño de Mataderos, Díaz volvió del retiro. De todas maneras, al alejarse del fútbol despidiéndose así de Nueva Chicago, todo el mundo pensó que, debido a su avanzada edad, esta vez sería definitivo.
Pero, en las últimas horas, Díaz, ya con 41 años de edad, dejó a todo el mundo con la boca abierta una vez más. Es que fue anunciado como nueva incorporación del Móstoles, equipo que juega en la cuarta categoría de España.
“El CD Móstoles ha confirmado la incorporación de Cata Díaz a su primera plantilla de cara a la próxima temporada y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve”, comenzó indicando el club español a través de un comunicado.
“El jugador, defensa central, tiene una experiencia acreditadísima en la élite, no en vano cuenta con una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un subcampeonato de Copa América en su espectacular palmarés”, profundizó Móstoles.
Cabe recordar que, a lo largo de su extensa carrera como profesional, Díaz supo vestir también las camisetas de Rosario Central, Cruz Azul, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Getafe, Atlético de Madrid, Fuenlabrada y la Selección Argentina.
Así fue el anunció de la llegada del argentino.