arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matías Succar salió de Deportivo Municipal.

Conmebol Peruanos en el exterior

Causa sorpresa: medio austriaco resaltó llegada de Matías Succar por particularidad

Sky Sports Austria tituló la llegada del peruano con un detalle no menor.

Bolavip

Matías Succar salió de Deportivo Municipal.

Matías Succar salió de Deportivo Municipal.

Matías Succar es otro peruano que está saliendo a probar suerte en el exterior. Después de sus temporadas en Deportivo Municipal, comenzó a sonar en mejores y más grandes equipos. 

En Perú, por ejemplo, fue vinculado con Alianza Lima y con el Sport Boys del Callao. Al final optó por irse a un equipo con mejor nombre y que le puede abrir más posibilidades: el Lask de Austria.

Ahora, la idea es que la rompa ahí también y no le pase lo que le pasó a su hermano Alex en Suiza. Para ello, deberá entrenar y adaptarse a sus compañeros. Este martes, por ejemplo, se sumó al equipo.

En esta llegada llamó partularmente la atención el foco con el que hace la nota un reconocido medio europeo. "LASK contrata a Matías Succar ¡de Peru!", detallan dando énfasis a su nacionalidad.

Así, se ve la sorpresa que causa su origen. Queda claro que nos siguen viendo como un país chico en términos deportivos a pesar de haber ido al último mundial. Hay que decirlo, tienen razón.

De todas maneras, el vicepresidente del club elogió al delantero: "Tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos una importante fase de aclimatación".

Temas:

  • Matías Succar
  • Sky Sports

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail