En el año 1995, Celso Ayala, un aguerrido defensor central paraguayo, desembarcó en un River Plate que no atravesaba su mejor momento pese a haber ganado un título el año anterior.

Sin embargo, el nuevo refuerzo Millonario no demoró en ganarse el corazón de los hinchas y fue partícipe de una etapa realmente dorada de la mano de Ramón Ángel Díaz.

Ayala se mantuvo hasta 1998 y luego retornó en 2001 para seguir ganando títluos. Como consecuencia de ello, el paraguayo conserva un amor muy grande hacia River.

Por ello, el actual director técnico de River Plate de Paraguay envió un claro guiño pensando en el día que se vaya Marcelo Gallardo de la dirección técnica del club.

"Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir a River. Para todos los jugadores que pasamos por allí sería un sueño dirigir al equipo, sería lo máximo", comenzó expresando.

"Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo que él. La gente no se va a conformar con menos", profundizó en diálogo con 'TNT Sports'.

+ El recordado gol de Celso Ayala a Boca: