Celso Ayala sabe muy bien de qué se trata jugar un Superclásico; aunque también entiende que cuando el marco es una serie decisiva de Copa Libertadores la tensión es todavía mayor.
En diálogo con La Oral Deportiva, palpitó el primero de los cruces de semifinales, que se disputará este martes en el Monumental.
"No creo que River cambie la intensidad que le pone Gallardo a los partidos. Siendo local creo que va a salir a buscar el partido como suele hacerlo", opinó.
Consciente de que el Millonario quiere seguir cosechando éxitos, Ayala cree que será Boca quien cargue con mayor presión en la serie: "Viene con el sabor amargo de la final. Debe tener clavada adentro la intención de revertir eso, lo tienen que revertir".
Para el paraguayo, la serie quedará abierta una vez que se haya disputado el duelo en el Monumental y será en La Bombonera donde se defina: "Creo que la serie se va a resolver en el partido de vuelta, va a ser a morir. Hay muchas cosas en juego, entonces es muy difícil arriesgar", concluyó.
Celso Ayala en @Comotevaok "Si bien los dos tienen ganas de ganar el partido, tampoco lo van a querer perder. Creo que la serie se va a resolver en el partido de vuelta, va a ser a morir. Hay muchas cosas en juego, entonces es muy difícil arriegar" #Boca #River