Estamos frente a un nuevo Ricardo Centurión. Que de más está decir, nos fascina. Desde siempre que lo bancamos a muerte.

Por eso, en Bolavip nos pone muy contentos verlo 100% enfocado en lo deportivo, y en ser cada día mejor futbolista, dejando de lado la polémica.

En diálogo con Líbero, por la pantalla de TyC Sports, el jugador de Vélez se mostró muy tranquilo y sobre todo, pensante.

En ese contexto, analizó el presente del fútbol argentino y no tuvo ningún problema en admitir que River es el mejor equipo del país.

Más allá de su pasado en Boca, el atacante expresó en qué el Millonario es superior al resto: "En cabeza, por sacar muchos partidos adelante con un hombre menos, muchas cosas que hay que hacerlas. Algunos equipos se subestiman porque en teoría son menos, pero todos los partidos son muy difíciles. River tiene eso, en cualquier momento la jerarquía o un jugador te termina ganando un partido".

Además, hizo foco en el gran recambio con el que cuenta Gallardo, pieza clave para este presente del club de Núñez: "Cuando digo un jugador no es solo los 11, tiene suplentes que hacen cambios y están todos en un nivel muy bueno".