César Augusto Londoño sigue su férrea defensa de la actual dirigencia de la Dimayor en cabeza de Jorge Enrique Vélez y lo ha demostrado en sus distintas apariciones tanto en El Pulso del Fútbol como en el programa Conexión de Win Sports.

Y uno de los temas en los cuales ha tenido más polémica es sobre el millonario contrato de derechos de televisión internacional, el cual finalmente no se logró y tiene en la cuerda floja a Vélez en la Dimayor.

En la emisión de Conexión, del pasado martes, Londoño aseguró que gran parte de la responsabilidad para que Dimayor haya firmado ese contrato es de la Comisión de Mercadeo que se creó, quitándole cargas a Jorge Enrique Vélez.

Y entre los integrantes que nombró de esta comisión dijo que César Guzmán, máximo accionista y presidente de Patriotas de Boyacá, hacía parte y fue uno de los que consintió el contrato.

Ante esto, el propio Guzman en su cuenta de Twitter le dijo a Londoño: "Saludo @cesaralo, no he sido miembro de la Comisión de Mercadeo @Dimayor, de haber estado allí, ese contrato jamás se hubiese firmado".

Hasta el momento el periodista no se ha referido al tema, ni le ha querido responder a Guzman.