El mundo Independiente está revolucionado y no es por el mercado de pases. Es más, probablemente no se mueva mucho el plantel durante este período de transferencia.

El vicepresidente del club, Pablo Moyano, contó que planean cambiarle el nombre al Libertadores de América. La idea sería llamarlo como el emblema futbolístico que tiene el Rojo.

 

"Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre del estadio a Ricardo Enrique Bochini", fueron las declaraciones del dirigente en el programa de radio del Club 94.7.

De esta manera, aprovecharían para homenajear a su máximo ídolo en vida. Actualmente, una de las tribunas lleva el nombre del campeón del mundo.

La carrera futbolística del Bocha lo convirtió en un sinónimo directo de Independiente. Con la camiseta del equipo de Avellaneda ganó 4 Libertadores y 2 Intercontinentales. Además, jugó únicamente en ese club.

Todo esto hace que sea entendible la propuesta de Moyano y hasta sea avalada por los hinchas. En su gran mayoría apoya que la cancha cambie su nombre al de Ricardo Enrique Bochini.