Parece que el ciclo de Pablo Pérez en Independiente está terminado después de esuchar las últimas declaraciones de su presidente Hugo Moyano, quien no habría quedado nada conforme con la expulsión que sufrió el mediocampista en el clásico ante Boca.
Desde este domingo, el exjugador de Newell’s y el Xeneize estuvo en el centro de la escena acusado de ser reincidente en conductas de este tipo, que empañan todo lo bueno que sabe hacer con la pelota en los pies.
Pese a que sus compañeros lo han respaldado públicamente, para Pablo Pérez no deben haber sido nada cómodos estos días en los que se habló de él hasta el cansancio.
Y por si algo le faltaba al mediocampista, este miércoles llegó el juicio del máximo ídolo en la historia de Independiente: Ricardo Bochini.
“A la gente no le gustó lo que hizo Pablo Pérez. Independiente tenía el partido dominado y hasta lo podía ganar. Fue una expulsión tonta. La gente se da cuenta cuando hiciste una falta para cortar una jugada de gol, pero esta era en el área de Boca”, expresó en diálogo con Radio Del Plata.
Y agregó que con una actitud como esa el jugador no solo se perjudica a él mismo sino también a todo el equipo. Pulgar para abajo del Bocha.