Anoche, la Selección de Paraguay fue eliminada de la Copa América a manos de Brasil, anfitrión y principal candidato a quedarse con el trofeo.

Los dirigidos por el Toto Berizzo lograron llevar el partido a los tiros desde el punto penal, pero fallaron en la definición y la verdeamarelha alcanzó las semifinales.

El juego mostrado por la albirroja llenó de orgullo a todo el país, especialmente a aquellos que tuvieron alguna vez la suerte de vestir la camiseta del equipo nacional.

Entre ellos se encuentra José Luis Félix Chilavert, histórico arquero paraguayo, quien al finalizar el partido defendió a los pateadores que no lograron convertir en la tanda.

"Señores Derlis González y Gustavo Gómez: es un orgullo verlos jugar, dando todo por la Albirroja. Nada que reprocharles a todos, jugaron con amor propio, con coraje. Lo bueno que recuperaron la identidad del fútbol de Paraguy. Fuerza, la vida continua", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su apreciación y le reprocharon que un futbolista profesional "no puede errarle al arco".

Allí, Chila respondió a su estilo y troleó al crítico: "Es fácil patear penales delante del televisor, comiendo asado y chupando birra. Cero responsabilidad. Saludos". ¡Grande!