Los amistosos de la fecha FIFA de septiembre llegaron a su fin y la Selección Colombia y Venezuela firmaron un 0-0, en Tampa, Florida, luego de 90 minutos en los cuales los colombianos intentaron superar la defensa venezolana, sin embargo, no lograron marcar un gol que marcara la diferencia en el marcador.

La intensidad fue, de nuevo, la característica principal del conjunto del técnico Carlos Queiroz, y las mejores oportunidades fueron para la Selección Colombia, pero los delanteros cafeteros no fuero capaces de vencer la resistencia del portero Wuilker Faríñez.

El delantero que tuvo las mejores opciones del partido fue Rafael Santos Borré, de River Plate, pero las dos más claras las falló. En el primero tiempo, el artillero le quedó de frente al arco, pero por la altura por la que venía el balón, le pegó, y la mandó por encima; y luego, en el complemento, de nuevo quedó solo, sin embargo, el arquero Faríñez mandó al tiro de esquina la pelota.

En los últimos minutos, Venezuela se acercó con varios intentos de pelota quieta, pero el arquero de la Selección Colombia, Álvaro Montero, logró sacar el balón en dos ocasiones y no permitir que los venezolanos se fueran en ventaja.