Sporting Cristal aún no tiene resuelto el lugar para recibir a Unión Española en duelo correspondiente al cruce de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Desde la dirigencia rimense se plantearon alternativas y parece ser que el Matute sería una opción importante.

"Seremos claros en lo siguiente, nosotros, la barra, no vamos a permitir que jueguen en Matute con público. Esta advertencia va en primer lugar para las personas que dirigen nuestro club, porque si ellos lo permiten la guerra también será contra ellos", precisó Comando Sur en un comunicado difundo en redes sociales.

Por ahora se encuentran evaluando si el Estadio Monumental de Lima puede ser el escenario para albergar la competencia ya que el Alberto Gallardo y el Miguel Grau del Callao no cuentas con las garantías necesarias para recibir el partido.

Habrá que esperar la determinación final sobre este asunto. Lamentablemente el estadio Nacional no se puede usar por ajustes que se le están desarrollando y la dirigencia del rimense quiere solucionar el asunto lo más pronto posible.