La Magia es uno de los peruanos que más juega en la MLS. A pesar que su equipo no goza de un buen momento, Reyna mantiene un buen presente. 

El último fin de semana, el ex-Alianza Lima anotó un gol de larga distancia y confirmó su condición de figura en el Vancouver Whitecaps. Este miércoles, por otro lado, el delantero también dijo presente en las redes sociales. 

Y es que Yordy Reyna hizo una publicación en Instagram con dos imágenes. En ellas, se le ve al también extremo entrenando. En la primera, se sienta sobre el balon mientras observa y en la segunda, la instantanea lo capturó en pleno control de pecho. 

"Tranquilo", escribió con respecto a su estado de ánimo. Así como Carrillo quien publicó ayer "Paz y amor", la Magia también mostró paciencia en una semana en la que Gareca anunciará la lista de convocados para la próxima fecha FIFA. 

Como lo muestra, su foco está en Canadá. Este sábado, después de conocerse quienes jugarán ante Ecuador y Brasil, los Vancouver Whitecaps se enfrentarán a las 21:00 (Hora Perú) al San Jose Earthquakes, equipo de Marcos López.