El caso Gallese quedó en segundo plano después de la primera semifinal del fútbol peruano. Su infidelidad fue expuesta por un programa de espectáculos y su esposa dio por terminada la relación.

Tras ello, el portero recibió muchos comentarios en contra. Seguidores y periodistas lo señalaron y lo juzgaron por sus acciones. Para su bien, su desempeño en el último partido del domingo fue óptimo, a pesar de los cánticos de la hinchas rival. 

El martes, el arquero fue nominado como uno de los mejores del continente. RPP publicó la noticia. Lo particular de esto, sin embargo, fue un comentario de mismo CM que había publicado la noticia. 

"Para ser buenos jugadores, también deben ser buenas personas y Gallese no es un ejemplo de nada", se lee en el comentario que rápidamente se viralizó. "Solo lo digo por él. Que bueno por Paolo", termina el texto de la noticia que también incluía al Depredador.    

En seguida, el comentario fue borrado. De todas maneras, el error fue capturado y el momento se inmortalizó.

Así, el community manager quedó expuesto por olvidarsede cambiar de usuario. Antes que causar la reflexión por lo acontecido con el jugador, generó gracia su equivocación.