HOY | EN VIVO | COPA AMÉRICA Perú se enfrentará este viernes 2 de julio a su par de Paraguay en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiana en el partido correspondiente a los cuartos de final del certamen continental. Perú buscará su camino a una nueva final como lo consiguió en la última edición mientras que Paraguay intentará volver a estar en las instancias finales como lo consiguió en 2011, donde fue finalista.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Perú arriba al compromiso después de derrotar 1-0 a Venezuela y quedarse con el segundo lugar del Grupo B, a pesar de que no tuvieron un buen comienzo de torneo, perdiendo 4 a 0 frente a Brasil, el anfitrión. Ahora, buscarán una victoria que les permita tomarse revancha de esa goleada o enfrentarse nuevamente con Chile en semifinales, al igual que en la última edición, cuando los vencieron por 3 a 0.

La Albirroja, por su parte, se convirtió en uno de los equipos más destacados de la primera fase del torneo, aunque la derrota frente a Uruguay lo terminó ubicando en el tercer puesto. Además en este último partido su delantero figura, Miguel Almirón, salió del campo a los 30 minutos de juego y esta en duda para el partido del viernes.

- ¿Llegará Miguel Almirón al duelo del viernes contra Perú?

Perú vs. Paraguay: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa América?

Perú y Paraguay chocarán el próximo viernes 2 de julio. El compromiso por los cuartos de final de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania.

Horarios y TV por país:

Perú: 16:00 por DIRECTV Sports 2

Paraguay: 17:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports +SNTCanal Trece y Telefuturo

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports 2

Uruguay: 18:00 horas por DIRECTV Sports 2 

Brasil: 18:00 horas sin tv confirmada

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports 2

Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Estadio TNT Sports

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports 2 Caracol TV

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por Fox SportsTelemundo Deportes y Galavisión