Alianza Lima se ha reforzado con buenos nombres a pesar de haber bajado a segunda división. Con un objetivo mejor trazado, mas coherencia y tranquilidad, estan armando un equipo acorde a sus posibilidades y a lo que busca el entrenador.
A diferencia del año pasado, están buscando compromiso, identidad y liderazgo, elementos ausentes en el 2020. Por eso, contrataron por ejemplo, al experimentado argentino Hernan Barcos.
El delantero, justamente, habló este martes de su decisión de jugar en Alianza Lima: “Es un desafío personal, poder devolverlo a primera división es el sueño de todos. Obviamente no va a ser fácil, ya vi el grupo de trabajo que hay y van todos para el mismo lado”.
🎙️ Hernán Barcos: "Tengo la opción de un año más de contrato con Alianza Lima si es que ascendemos" @RPPDeportes
Habló, también, de las críticas por sus 36 años: “El tema de la edad depende del jugador, de cómo lo lleva o de las lesiones que ha tenido en la carrera, yo no he tenido. Entreno como si tuviera 25 y diría que hasta más, uno es profesional, se prepara para el futuro. La edad no me incomoda”.
Se refirió, con mucha confianza, sobre su promedio de gol: “Normalmente a lo largo de mi carrera tengo un promedio de 0.5, un gol cada dos partidos. Estando dentro de ese parámetro estoy tranquilo, pero siempre trato de superarlo”.
Así, el flamante delantero deja claro que pondrá todo en su año en el club y que el objetivo es claro: el ascenso. Ahora, habrá que trabajar para abril ¡No falta tanto!