Gareca, Solano y Guillermo Barros Schelotto jugaron en Boca Juniors.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Con Ibrahimovic: Gareca y Barros Schelotto abrieron la posibilidad de llevar peruanos a LA Galaxy

Los argentinos hablaron de contratar jugadores nacionales en el equipo que dirige el extécnico de Boca Juniors.

Bolavip

Gareca, Solano y Guillermo Barros Schelotto jugaron en Boca Juniors.

Gareca, Solano y Guillermo Barros Schelotto jugaron en Boca Juniors.

La Blanquiroja llegó a Los Ángeles para enfrentarse a Brasil. De todas maneras, el viaje se aprovechó para hacer otras actividades no tan relacionadas al partido. 

Los jugadores, por ejemplo, salieron a comer y se bacilaron. Nolberto Solano y Ricardo Gareca se reunieron con los mellizos Barros Schelotto y hablaron de ciertos aspectos que los unen.

Boca y Argentina seguramente fueron temas tratados, sin embargo se refirieron a un punto que puede ser de interés nacional: "Siempre tienen jugadores de la selección en la mira porque les gustan". "Siempre es motivo de consulta. Llegado el momento ellos me han preguntado y consultado", señaló el Tigre sobre la reunión.

"Es importante saber la actualidad de los seleccionados peruanos, considerando que han evolucionado muchísimo y jugado el Mundial después de muchos años. Tienen nombres que están en Europa y son importantes", contó Guillermo. "Me gustaría contar con uno de ellos, pero ya estamos en medio del torneo y no tenemos esa posibilidad de contratar", confesó posteriormente.

Así, tanto los unos como los otros abrieron la posibilidad. Habrá que esperar ahora a diciembre a ver si se concreta algo cuando termine la presente MLS.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail