Tapia es apodado como El Capitán del Futuro.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Con Renato Tapia, Feyenoord perdió 0-1 contra el Rangers de Steven Gerrard por la Europa League

El volante peruano jugó los 90' pero no pudo evitar la caída de su equipo en la visita a Escocia por el torneo continental.

Bolavip

Tapia es apodado como El Capitán del Futuro.

Tapia es apodado como El Capitán del Futuro.

Renato Tapia se convirtió en un titular indiscutible en el Feyenoord. Tanto en la Eredivisie como en la Europa League, el Cabezón cuenta con la confianza de su técnico.

De hecho, el peruano ha jugado los 4 partidos que su equipo enfrentó en la fase previa del torneo continental europeo. Con él en cancha, los de Róterdam llegaron a la etapa de grupos que comenzó este jueves. 

De visita en Glasgow, el Feyenoord con Tapia en cancha no pudo ante el Rangers de Steven Gerrard por la Europa League. Los de Róterdam perdieron 0-1 y tendrán que esperar para sumar sus primeros puntos en el torneo continental. 

En la primera mitad, llegó el único tanto del partido a cargo de Sheyi Ojo. La segunda etapa, tuvo una amarilla para el volante nacional y el 1-0 para los locales se mantuvo. 

Así, sin muchas emociones, se desarrolló un nuevo partido para el Cabezón. Lamentablemente para él, no pudo sumar de visita, sin embargo esto recién comienza y Renato puede mantenerse tranquilo. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail