San Lorenzo fue más efectivo que Huracán.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa de la Superliga

Con el peso de la historia: San Lorenzo eliminó a Huracán por penales

Luego de otro pálido 0-0, el conjunto de Almirón fue más efectivo en los penales y avanzó en la Copa de la Superliga.

Bolavip

San Lorenzo fue más efectivo que Huracán.

San Lorenzo fue más efectivo que Huracán.

La primera edición de la Copa de la Superliga Argentina ofreció uno de los clásicos más importantes de dicho país sudamericano: el que protagonizan San Lorenzo de Almagro y Huracán.

En el marco de la primera ronda, los conjuntos que comandan estratégicamente Jorge Almirón y Antonio Mohamed edificaron un encuentro realmente chato y sin vuelo futbolístico y empataron sin goles.

En ese contexto, este viernes, con el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio de Parque de los Patricios como escenario, el 'Globo' y el 'Ciclón' volvieron a verse las caras. Y volvieron a quedar en deuda.

En los 90 minutos, Huracán fue quien más cerca estuvo de quedarse con la victoria. De hecho, sobre el final, Lucas Barrios tuvo la oportunidad de marcar mediante un penal, pero el mismo fue atajado por Fernando Monetti.

Por ende, el resultado volvió a ser un empate 0-0 que derivó la definición a los penales. Y, allí, San Lorenzo fue más efectivo y consiguió el pasaje hacia la próxima instancia de la Copa de la Superliga.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail