Cuando ya iba a terminar el duelo entre Colombia y Perú, Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez se encargaron de poner a festejar a los hinchas de la Tricolor en Miami.

Tras un tiro libre, ambos se colaron en el área y lograron romper la igualdad en el marcador con un gol en el descuento. Al final, le dieron el gol al Búfalo, pero en la repetición del gol se ve que Sánchez es el último en tocar el balón antes de que ingrese a la portería.

Tras el juego, Dávinson habló de esta situación y, con buen humor, confirmó que él fue el último en tocar el balón. Aunque el gol es suyo, dejó que Morelos festejara. Más allá de quien lo anotó, lo importante es que la Selección volvió a marcar luego de 5 juegos sin hacerlo.

"Yo, el goleador. Al final me pega la pelota, se lo dan a él (Morelos), no pasa nada, es compañerismo. Yo como defensor quisiera que mi delantero siempre marque goles. Le digo: 'es para vos, simplemente disfrútalo'".

 Tras su aclaración el central del Tottenham de Inglaterra aseguró que la Tricolor ya tiene la cabeza puesta en el siguiente amistoso, contra Ecuador.