Esta noche, Boca visitará a Independiente Medellín en un nuevo duelo de la Copa Libertadores. Después de lo que fue el muy buen triunfo ante Libertad en Paraguay, el conjunto de Miguel Ángel Russo buscará una victoria para ya pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de este curioso 2020. 

Sin embargo, los jugadores del Xeneize tuvieron una curiosa bienvenida en Colombia. ¿Por qué? Porque ahí los esperaba unos carteles colgados por hinchas de River de la ciudad. En todos ellos hacen referencia a "la tierra" de Juan Fernando Quintero,  jugador que nació en Medellín.

"Bienvenidos a la tierra de Quintero. Les arruinamos la vida. 9/12/18", se puede leer en un pasacalle colgado por la ciudad. Claro, todos hablando de la final más importante de la historia, la de la Copa Libertadores que perdió Boca en Madrid ante el Millonario.

Esa tarde/noche, Juanfer, quien hoy ya no se encuentra en Núñez porque decidió continuar su carrera en Núñez, convirtió un verdadero golazo, el 2 a 1 que dejó al conjunto Gallardo en las puertas de la gloria eterna. 

Veremos si esta noche habrá en el estadio alguna referencia a este duelo. Imaginamos que no, pero los simpatizantes del Millonario están locos.