Nueva presentación de Boca Juniors en el marco de la presente Copa Libertadores de América. Este martes, el conjunto Xeneize salió al campo de juego de la Bombonera para chocar con Libertad.

Tras ganar dos partidos como visitante, ante el propio Libertad y contra Independiente Medellín, el equipo de Miguel Ángel Russo busca sellar su pasaje hacia los octavos de final del certamen.

En ese contexto, y, tal como se esperaba, el conjunto argentino arrancó el partido intentando jugar en campo contrario, manejar la pelota y lastimar a un muy irregular equipo paraguayo.

Así fue como, desde el principio, tuvo a su disposición algunas oportunidades claras para abrir la cuenta, pero no tuvo la efectividad necesaria como para estampar el 1-0.

Una muy clara provino tras un descalabro defensivo de la formación Gumarela, que encontró a Carlos Tevez en una gran posición y asistiendo de manera magistral a Franco Soldano.

Sin embargo, el exdelantero de Unión de Santa Fe, que quedó mano a mano con el arquero visitante, definió al medio de la portería y el disparo fue contenido de forma sencilla.