Hace pocos días, se anunció que Daniel Osvaldo tenía la intención de volver a jugar al fútbol y, particularmente, en Banfield. El motivo era porque su papá es hincha de ese club y quería cumplir el sueño de jugar en su equipo.
Ni bien se conoció esto, Dani Stone empezó a entrenar cada vez más fuerte y hasta lo hizo con un jugador del Taladro, Nicolás Linares. La decisión corría por parte de Julio Cesar Falcioni.
ver también
Azzaro atacó a Pergolini por el video de Russo firmando
ver también
Llega a Quilmes: Mariano Pavone va a jugar en la B
En las últimas horas, empezó a correr el rumor de que desde el club habían dado el OK para que se sume a la pretemporada. Y que quien lo había decidido era el DT.
En medio de estos dichos, se viralizó una foto de hoy que involucra al ex-Boca y el entrenador. Se los ve a ambos comiendo en un restaurant.
Ambos están con un gran sonrisa y parece que estuvieron charlando sobre el futuro futbolístico del delantero. Osvaldo dejó el fútbol en 2016 y podría volver a jugar a los 33 años.
Todavía no hay nada confirmado, pero la foto alienta las chances de volver a ver al ex-Roma en el verde césped. Todo dependerá de como lo vea el Emperador al 9.