La baja de Felipe Jaramillo llega justo en el mejor momento del mediocampísta con Millonarios. Pieza clave en el esquema de Jorge Luis Pinto, deberá ser operado por una luxación de clavícula.
El volante de @MillosFCoficial Felipe Jaramillo se pierde lo que resta de los cuadrangulares finales de la Liga Águila por su lesión en el hombro y será operado. pic.twitter.com/Dajw491n1Z
— El VBAR (@VBarCaracol) 15 de mayo de 2019
La incapacidad para este tipo de lesiones es de 6 semanas. Eso significa que el volante se pierde lo que resta de semestre con Millonarios. Su regreso se daría para los primeros días del mes de julio. Para esa fecha, el equipo estará ultimando detalles para el segundo semestre de 2019.
Luxación de tercer grado. Casi seguro se pierde lo q queda de temporada Felipe Jaramillo. Una baja increíble! pic.twitter.com/oaK9QfWAtE
— Millonarios Fans (@MillonariosFans) 13 de mayo de 2019
Así las cosas, Jorge Luis Pinto deberá llenar e vacío de Felipe Jaramillo con César Carrillo o Juan Guillermo Domínguez. Uno de ellos dos será, seguramente, el acompañante de Jhon Duque en el medio defensivo de Millos.
A parte de él, las otros incógnitas en el equipo por lesión son Álex Rambal y Luis Payares. Roberto Ovelar volvió a mejorar y ya está listo para volver a la competencia.





