Boca vive un clima político intenso. La cabeza está más puesta en lo que sucederá el 8 de diciembre que en el próximo partido.
Juan Román Riquelme decidió postularse como vicepresidente segundo en la lista de Ameal, oposición de Angelici y Gribaudo.
ver también
Riquelme: "Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo"
El ídolo revolucionó al club y todo indica que ganará las elecciones para de esa manera regresar al club con un rol específico desde que partió todavía siendo jugador, en 2014.
Quien hablo con TyC Sports en la previa fue Carlos Aguas, presidente del tribunal electoral del club, el cual generó un descontento general al confirmar un rumor que venía circulando en las últimas horas.
“En la elección pasada se impugnaron votos por utilizar un portacarnet de Angelici. Es raro ver a un ídolo participando de una elección. ¿Camisetas de Riquelme? Tratemos de evitarlo. Si los casos son masivos, habrá problemas”, avisó.
ver también
TyC: el refuerzo que quiere Riquelme para sacudir el mercado de Boca
Luego, para demostrar que no se tratra de una movida contra el ’10’, explicó: “En el día de las elecciones, no se podrá entrar con camisetas de ningún candidato”.