Siendo una de las principales figuras de la era Gallardo en River, Rafael Santos Borré no tardó en convertirse en la ambición y deseo de un sinfín de instituciones. Aunque todavía no existe una confirmación oficial al respecto, todo indica que el colombiano habría tomado la decisión de continuar con su carrera en otro club a partir de mitad de año.

Bajo la premisa de dejarle algo al elenco que supo apostar por él durante varios años a modo de agradecimiento, el artillero estaría insistiendo constantemente para que a River le ingrese una buena cantidad de dinero a cambio de su partida a otro club.

Este jueves, en diálogo con sus colegas de ESPN, Mauro Palacios, corresponsal del Millonario, le envió un mensaje más que claro a los fanáticos del equipo de Núñez. "Que el hincha de River disfrute a Borré, porque quizás es el último Superclásico que juega", anunció.

Exteriorizando los dos apellidos que al día de la fecha suenan en el equipo de Marcelo Gallardo para reemplazar la posible partida de Borré, el periodista completó: "Se va a ir apenas termine la fase de grupos de la Copa Libertadores. En junio lo quieren reemplazar con Driussi o Falcao".