logotipo del encabezado
Mercado

Conozca la joyita colombiana que probablemente jugará en el fútbol argentino

Independiente Medellínllegó aunacuerdo con Boca Juniors por los servicios del juvenil de 19 años.

El mercado de pases en sudamerica parece comenzar ante todo pronóstico. Lo claro en este sentido es que no será tan sorpresivo debido a las finanzas golpeadas que aquejan avarios equipos en el continente y este fenómenoha limitado un poco las transferencias en estas últimas semanas.

Este viernes los seguidores del fútbol colombiano conocieron una novedad relacionada con un jugador del Independiente Medellín. Los dirigentes del cuadro antioqueño llegaron a un acuerdo con Boca Juniors por el 50% del pase de Edwin Stiven Mosquera Palacios, quien fue seguido muy de cerca por Juan Román Riquelme.

Tweet placeholder

El nacido en Quibdo tiene 19 años y juega como extremo izquierdo. Es un jugador rápido, gambeteador y seguramente le podría dar un respiro a su compatriota Sebastián Villa, quien en el último ciclo logró afianzarse en esa posición.

Mosquera disputó 709 minutos en la temporada anterior y no marcó ningún gol. Además hizo parte de dosconvocatorias con la selección Colombia Sub 20 en donde pudo brillar tras anotarle dos goles a Bélgica y además brindar dos asistencias.

Publicidad

Por el momento, el jugador seguirá vinculado con el cuadro antioqueño y en el año 2021 probablemente si su actuación se mantiene, los aficionados Xeneizes podrán tener a un nuevo cafetero en su plantilla.

Lee también
En Colombia dan por hecho que Boca tiene nuevo refuerzo: "Ya hay acuerdo"
Conmebol

En Colombia dan por hecho que Boca tiene nuevo refuerzo: "Ya hay acuerdo"

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo