Este domingo, en el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona, Boca y Newell's unieron fuerzas para brindarle un merecido homenaje al Pelusa, quien durante toda su vida se sintió identificado con ambos clubes.

 

 

 

A poco de cumplirse el minuto 12 de juego, Edwin Cardona, mediante un tiro libre espectacular, engañó al arquero de La Lepra y estampó la primera alegría del partido. Junto al resto de sus compañeros, el colombiano fue hacia el banco de Boca, tomó y acostó una camiseta con la 10 del Diego y comenzó a aplaudir mirando hacia el palco donde Dalma Maradona se encontraba ubicada.

Transcurriendo unos pocos mnutos de lo que fue el primer gol del partido, Edwin volvió a lucirse con una gran jugada a los 19 minutos. El oriundo de Colombia, aprovechando una falla del portero Ramiro Macagno, disparó al arco y clavó el 2 a 0.

En dicha oportunidad, dirigiéndose a una de las esquinas del campo de juego, apuntó al cielo con sus dos manos y luego se señaló el pequeño logo de Maradona que Boca luce en el centro de su camiseta en conmemoración a Diego Maradona.