River. El Millonario, el mejor equipo de Argentina y uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa Libertadores, terminó primero en su grupo, zona que compartió con Liga de Quito, Sao Pualo y Binacional. El elenco de Marcelo Gallardo sigue demostrando que está intacto y que va en la búsqueda de una nueva conquista internacional. Finalizó en lo más alto con 13 unidades, mientras que el elenco de Ecuador lo siguió con 12. 

Boca. Esta noche, el elenco de Miguel Ángel Russo goleó a Caracas en La Bombonera. El Xeneize quedó en lo más alto de su zona H. Después de las eliminaciones constantes ante el Millonario, el equipo azul y oro quiere ganar la Libertadores.

Racing. La Academia, que hizo una buena primera ronda, terminó pagando la falta de gol sobre equipos muchísimo más inferiores y finalizó segundo en su zona. Primero quedó Nacional. El conjunto de Sebastián Beccacece se perdió la oportunidad de terminar en lo más alto y ahora podrá tener un cruce más que picante en octavos de final de la Copa Libertadores.

+ Día y horario del sorteo oficial de Conmebol de octavos de final de la Copa Libertadores

¿Cómo vienen los cruces hasta el momento? Los primeros se medirán ante los segundos. Los duelos se definirán en el sorteo de mañana. 

+ Los equipos que terminaron o están primeros: 

Palmeiras

Santos

Flamengo

Nacional

River

Boca

Gremio

Wilstermann

+ Los que terminaron o están segundos: 

Racing 

Guaraní

Liga de Quito

Independiente del Valle

Paranaense

Inter

Libertad

Delfín